Apart Hotel Costa Serrana
Apart Hotel Costa Serrana

Habitaciones

Apart Monoambiente - Planta Alta

Las Suites de Planta Alta, para 2 personas, están completamente equipadas con todo lo necesario para su estadía: tienen refrigeración y calefacción, TV Led de 32, teléfono, wifi, caja de seguridad, kitchenette con anafe de 2 hornallas, microondas y heladera bajo mesada, utensilios de cocina y vajilla. Disponen de un amplio espacio con zonas para el sector de dormitorio, estar y kitchenette. Amplios ventanales, vista al parque y balcón con asador.

Apart Monoambiente - Planta Alta

Las Suites de Planta Alta, para hasta 3 personas, están completamente equipadas con todo lo necesario para su estadía: tienen refrigeración y calefacción, TV Led de 32, teléfono, wifi, caja de seguridad, kitchenette con anafe de 2 hornallas, microondas y heladera bajo mesada, utensilios de cocina y vajilla. Disponen de un amplio espacio con zonas para el sector de dormitorio, estar y kitchenette. Amplios ventanales, vista al parque y balcón con asador.

Apart 2 Ambientes - Planta Baja

Las Suites de Planta Baja, para 2 personas, tienen un dormitorio matrimonial y un ambiente de usos múltiples. Están equipadas con todo lo necesario: tienen refrigeración y calefacción, TV Led de 32 (uno en cada ambiente), teléfono, wifi, caja de seguridad, kitchenette con anafe de 2 hornallas, microondas y heladera bajo mesada, utensilios de cocina y vajilla. Amplios ventanales, vista al parque y balcón con asador.

Apart 2 Ambientes - Planta Baja

Las Suites de Planta Baja, para una familia de hasta 3 personas, tienen un dormitorio matrimonial y un ambiente de usos múltiples con una cama individual. Están equipadas con todo lo necesario: tienen refrigeración y calefacción, TV Led de 32 (uno en cada ambiente), teléfono, wifi, caja de seguridad, kitchenette con anafe de 2 hornallas, microondas y heladera bajo mesada, utensilios de cocina y vajilla. Amplios ventanales, vista al parque y balcón con asador.

Apart 2 Ambientes - Planta Baja

Las Suites de Planta Baja, para una familia de hasta 4 personas (no para 2 parejas), tienen un dormitorio matrimonial y un ambiente de usos múltiples con 2 camas individuales. Están equipadas con todo lo necesario: tienen refrigeración y calefacción, TV Led de 32 (uno en cada ambiente), teléfono, wifi, caja de seguridad, kitchenette con anafe de 2 hornallas, microondas y heladera bajo mesada, utensilios de cocina y vajilla. Amplios ventanales, vista al parque y balcón con asador.

Servicios
Servicios
Wi- Fi gratis en todo el hotel.
Desayuno incluido en la tarifa
Ropa de cama toallas y toallones
Servicio de conserje
Kitchenette
microonda
Frigobar
Elementos de cocina (detergente esponja y rollos de papel)
Parrilla
Secador de cabello y amenities
Estacionamiento gratis
Teléfono
TV LED
TV por cable
Servicio de vigilancia las 24h
Aire acondicionado y calefacción
Cocheras cubiertas
Servicio de Lavandería (con cargo)
Personal 24 hs
Servicio de Ropa Blanca
Servicio de mucama diario.
Sommier queen en hab. matrimonial.
Cuna (solo a petición)
Servicio de habitación
Se aceptan tarjetas de debito y crédito
Información y asesoramiento turístico
Jardín
Caja de seguridad
Armario
Piscina Exterior con jacuzzy (en temporada de verano)
Restaurante (en temporada de verano)

...

...